
10+ años de experiencia en salud y nutrición
Nutrición para tu bienestar, sin restricciones.
Soy médica y nutrióloga con una visión integral de la salud. Me formé en la Universidad La Salle y realicé una Maestría en Nutrición Clínica en la Universidad Anáhuac.
A lo largo de mi trayectoria, he complementado mi formación con diplomados en inmunonutrición, coaching nutricional, psicología de la alimentación y soporte metabólico. También he participado en seminarios sobre alimentación intuitiva, mindfulness y liberación corporal, integrando herramientas que ayudan a sanar la relación con la comida y mejorar la calidad de vida de mis pacientes.
Puedo ayudarte con:
Tratamiento no centrado en el peso
Mejora tu salud sin necesidad de enfocarnos en el peso, podemos atender la forma de alimentarte y también te puedo dar tratamiento médico si tienes alguna enfermedad, sin hacer dietas restrictivas.

Alimentación intuitiva
Aprende a comer sin seguir dietas, reconecta con escuchar a tu cuerpo y sus señales de hambre y saciedad. Esto ayudará a que mejores tu relación con tu cuerpo y con la comida.

Salud en todas las tallas
Seguiremos estrategias para que mejores tu salud sin que te pida que pierdas peso. El movimiento de salud en todas las tallas dice que puede haber salud en todos los tamaños de cuerpos, así que el peso corporal no es un factor importante.

Atención anti-gordofobia
La gordofobia es la discriminación que sufre una persona por tener un cuerpo grande, incluyendo la violencia médica. En mi consulta, jamás mencionaré que “estarías mejor” si tu cuerpo fuera diferente.

Tratamiento en diabetes e hipertensión
Las personas con hipertensión, resistencia a la insulina y diabetes se benefician de modificaciones en la alimentación, sin embargo, no deben ser rígidas y restrictivas. Yo te ayudo a mejorar estas condiciones desde el punto de vista médico y nutricional.

Tratamiento en síndrome de ovario poliquístico (SOP)
Las pacientes con SOP también pueden hacer cambios en su alimentación y estilo de vida que ayudarán a mejorar sus síntomas, todo esto sin dietas restrictivas para bajar de peso, ya que este no es el tratamiento.
